Wednesday 15 November 2017

Opciones De Compra De Remington 700


Publicado: Jue Ene 19, 2012 1:53 am Tuve la oportunidad de ver el nuevo sistema de chasis de precisión internacional llamado AX en el Shot Show de hoy. La primera cosa que noté sobre la acción era cómo era ligero, parece ser mucho más ligero entonces su acción anterior. Sin embargo, la única cosa que tengo un problema con es el guardia del gatillo. Parece que el molde deja una cresta donde las dos mitades se encuentran. Esta cresta hace que sea incómodo de usar sin el uso de cualquier tipo de guante. Im seguro usted podría apenas tomar el archivo y alisarlo hacia fuera pero para el precio 1.500 que esperaría ser un poco más sin defectos. Publicado: Mar Ene 03, 2012 9:33 pm Hola a todos. Muy buenas configuraciones aquí y sólo entrar en el R700. Sé que muchos de ustedes han aprendido de los errores a medida que avanza y sé ive leer tanto sobre los diferentes modelos que ahora estoy sobrecargado. Resultado final Quiero una plataforma de 300 ganadoras en un chasis AICS con un cañón pesado de 26 pulgadas. Mi camino es donde tengo una pregunta y quiero consejo. Dado que el chasis son tan caros que estaba pensando en comprar una configuración que es escalable cuando estoy listo para colocarlo en un chasis. O simplemente morder la bala y juntarla. Aquí está la cosa. Me gusta el aspecto original de la configuración del tipo 700p. No me importa ese aspecto si elijo actualizar el stock más adelante en la línea. Asi que aqui están mis preguntas. ¿Sería mejor conseguir una acción rayada con barril pesado a continuación, comprar el stock AICS para dejarlo en Para evitar la compra de un stock de mierda i dont need También entiendo que debe actualizar la revista DM al actualizar a la AICS o chasis equivalente. También veo que hay el modelo SPS DM 700, creo que la revista Droppable ya está incluida en la plataforma. ¿Sería esto una buena opción para cuando consigo el AICS? No tendré que pasar 300 en una disposición de la revista También para la trayectoria de donde lo deseo en el extremo Si consigo un 700p oigo que es la misma acción y barrell como El rifle del espadachín de 700 sps apenas la acción es crappier. ¿Es esto cierto? ¿Qué es diferente con el 700p y los 700 spmin varmint Lo siento si toda la información es sobrecarga, pero estos son todos mis pensamientos. ¿Debo acabar con el 700 SPS DM más barato y luego construirlo hasta el chasis AICS o debo unir el rifle junto con barril más pesado y la acción de barril, si que incluso viene con un DM o droppable revista y no tener que perder un stock i No va a utilizar De todas formas im seguro de que hay muchas maneras de hacer esto es sólo el costo y la forma en que desea personalizar elementos incorporados en mi rifle. Jajaja juro que cuanto más leo más confundido que estoy seguro de la mayoría han estado allí. Por favor déjenme saber sus pensamientos Top BadKarma escribió: Tomé algunas fotos de algunos de mis deportistas McMillan. Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados Como quiera que te encuentres en este sitio, 700 Varmint especial pasado y estoy buscando para reemplazar el stock que vino con. Basado en mi investigación, a excepción de los rifles 5R, las acciones de barril son las mismas en la mayoría de los modelos Rem 700 con las principales diferencias en los rifles de las existencias y existencias de metal (gatillo, mag desmontable). El rifle Dicks es un modelo de 700 ADL con mag interior interno. He examinado las existencias HS-Precision, Bell y Carlson y Choate disponibles. Tanto los modelos HS-Precision y Bell y Carlson que he estudiado se hicieron para adaptarse a los modelos 700 del modelo BDL y modelos de mag desmontables. Choate hace las existencias para el modelo 700 de ADL en modelos tácticos, de Varmint y de francotirador. Estos modelos son lo que estoy viendo para reemplazar el stock barato el rifle llegó con. ¿Alguien ha comprado cualquiera de estos modelos y si es así, qué le gusta o no le gusta de ellos El rifle se utilizará desde un banco a 100/200 yds. Gracias, Ken como este A diferencia de NYG60 01 de febrero 2011 Recogí un Dicks Remington 700 Varmint especial pasado y estoy buscando para reemplazar la acción que vino con. Basado en mi investigación, a excepción de los rifles 5R, las acciones de barril son las mismas en la mayoría de los modelos Rem 700 con las principales diferencias en los rifles de las existencias y existencias de metal (gatillo, mag desmontable). El rifle Dicks es un modelo de 700 ADL con mag interior interno. He examinado las existencias HS-Precision, Bell y Carlson y Choate disponibles. Tanto los modelos HS-Precision y Bell y Carlson que he estudiado se hicieron para adaptarse a los modelos 700 del modelo BDL y modelos de mag desmontables. Choate hace las existencias para el modelo 700 de ADL en modelos tácticos, de Varmint y de francotirador. Estos modelos son lo que estoy viendo para reemplazar el stock barato el rifle llegó con. ¿Alguien ha comprado cualquiera de estos modelos y si es así, qué le gusta o no le gusta de ellos El rifle se utilizará desde un banco a 100/200 yds. Gracias, Ken estoy mirando ese rifle también, y también me preguntaba sobre las poblaciones. Te lo conseguí en .308 Buena suerte con él .. Al igual que a diferencia jarheadsergeant 01 de febrero 2011 McMillian y AICS son hacia arriba, tanto agradable y vale la pena el dinero. Si usted planea en el cambio de existencias y el dumping de dinero en esta cosa, también podría obtener un nuevo bbl Como este a diferencia de ruso loco 01 de febrero 2011 Nada malo con acciones de Choate. Mi amigo tiene un salvaje en un Super Sniper stock, y funciona muy bien. Im que consigue la acción de Varate del choate debido a ella tiene fondo plano largo más bien que un frente de rampa. Son pesados, y se pueden hacer más pesados. Realmente domestica el retroceso en un .308. Es cierto que no tienen las campanas y silbatos de un McMillan, pero luego de nuevo no se droping 400 en él. Una cuestión que tuvimos fue un poco de material en exceso en el pozo mag, que se resolvió fácilmente con una Dremel y un tambor de lijado pequeño. Después de que la caja de munición cayó pulg Like This A diferencia de Dasgreif 01 de febrero 2011 Tengo la JAE y su una acción dulce. También echa un vistazo a las existencias Manners, que imho se construyen mejor que McMillan en un punto de precio más bajo. Usted puede convertir su ADL en un BDL por sólo cambiar el metal de abajo si lo desea, Badger tiene algunos buenos kits. Al igual que a diferencia de Zanshin 07 de febrero 2011 Usted puede convertir una ADL en un BDL bastante fácilmente. Alsio se puede obtener un stock de alta calidad con cualquier configuración de metal inferior que desea (ADL / BDL / custom). Mi voto es ahorrar un poco e ir con una acción McMillan HTG. Clásico atemporal. Al igual que thetreewisemen 07 de febrero 2011 Remington 700P (policía) .308 en un Bell Carlson acciones tácticas con una precisión HampS 10 rnd mag añadido, barril cortado a 22quot, perilla táctica Badger, vidrio Leupold, bla bla blah. Once upon a time Yo era un niño pequeño que tenía el gran placer de ir plinking con su padre en el bosque. Trabajando en un campamento BSA en el verano encontré tiro al blanco y cuando me uní al ejército me enseñaron la alegría que es el fuego supresor. Ahora estoy de vuelta en la vida civil y tengo mi viejo plinking .22, un sig .45 Confío en mi vida, y un 12 musgoso ga. Que mi esposa no podía perder la puerta con si ella lo intentó. Ahora su tiempo para mí para comprar una pistola larga Mi pregunta para todos ustedes es lo que barril / stock / opciones de óptica que se gravitan y por qué Pesado / libre barriles flotantes Madera / acciones sintéticas Leupold / nikon óptica ¿Por qué y por qué no Qué opciones / Accesorios que consideraría una necesidad o simplemente un lujo muy agradable Cualquier otra consideración sobre mi elección de modelo / calibre Me he enamorado de la Remington 700 y su reputación de ser capaz de entregar una gran cantidad de energía a objetivos puntuales muy lejos . Planeo conseguir un 30-06 debido al potencial del cartucho y para mí el retroceso sobre el .308 no es un problema. Tengo la intención de aplicar el rifle a la caza y el tiro recreativo, pero probablemente evitará el tiro de la meta del grado del partido fuera de las limitaciones del coste y del tiempo. No hay nada malo con un 700 ¿Va a ser duro en él Obtener una ADL o SPS ¿Vas a llevar un largo camino Considere el peso. Un rifle de 12.5 libras toma mucho fuera de usted caza ¿Quieres usarlo para mostrar y decir Obtener un CDL o BDL Que siempre que usted elija, usted estará bien El siguiente usuario le dice muchas gracias a ManyFeathers por este útil: 02- Los fusiles comenzarán a salir del peón en otro mes o dos (la temporada de cacería y el dinero de los impuestos se han ido. Puedes conseguir algunos buenos tratos antes de que la temporada de caza vuelva a rodar el próximo otoño. ¿Qué planeas hacer con él? ¿Caza qué, defensa cuánto tiempo de disparos Si es posible tendría visiones abiertas en él, pero tienen casi completamente ponerlos, entonces un buen alcance, me gusta Nikon por el dinero - uno de ellos Si usted está mirando a largo alcance 6x 24x 50 estoy adivinando en los grupos de ampliación, de gama media 4x16x50, cerca de 3x9x50 reticulado de 50mm para la capacidad de recolección de luz. Si de largo alcance - bipod y barril de toro, estriado si lo ofrecen, Si alguna defensa y caza has pensado en un estilo de AR 10 en 308, 20 ronda mag, y se puede utilizar para med rango a 800 o así yds y se puede equipar como anteriormente. 700 está bien probado. Si estás buscando una configuración táctica de largo alcance. Yo miraría lo siguiente. Harris bipod Buenos anillos sólidos y bases. Me gustan los anillos tácticos extremos de los burris. Sólo asegúrese de que son de calidad. Cualquiera de los ámbitos mencionados anteriormente junto con la ampliación. Mi leupold es 4-12 buen medio feliz. Obtener un retículo de punto de mil y gastar un poco más para obtener el amo de mildot hasta que lo consigues. Las acciones son más preferencia en lo que se siente bien para usted. Me gusta el stock de francotirador de yeso de juan final. Es pesado, pero está cargado con buenas características y me queda bien. 1 stock i personalmente nunca más recomendar, y esto es sólo me goin off, pero desde HS precisión utiliza asesino del FBI Lon Huritchi sp para respaldar las existencias es cuando sentí que debo dejar de dar ese dinero de la compañía. Si usted quiere cazar con este rifle, entonces usted puede saltar casi todo, excepto óptica de calidad y monta. Considere un 700 con cámara a 280 Rem. Es la versión cuello abajo de 30-06. Las balas de 7mm parecen más abundantes y vienen en más variedades. Ammo de la fábrica no es tan común como el 30-06, pero la mayoría de las tiendas a mi alrededor siempre parecen tener en stock. Si usted es un handloader, latón siempre se puede girar hacia abajo de tripas 30-06. Los modelos ofrecidos por Remington en este cartucho podrían ser limitados, pero alrededor de 280 es difícil de superar. Tiene menos energía fuera del hocico, pero es más preciso que una bala .30 cal, y retiene más energía downrange. Barril flotado, cama. No puedo salir mal con una acción 700. Ponga un pedazo agradable de cristal en él con los montajes sólidos. Todo lo demás es salsa. Para el OP, debe proporcionar más información. Proporcione su presupuesto para el rifle y otros artículos tales como anillos, base, honda, óptica y usted conseguirá recomendaciones mejores. La acción Remington 700 es el estándar cuando se trata de rifles de perno de acción. Remingtons son muy populares porque cada herrero puede trabajar en un Remington. Ive los poseía y mientras que tiraron bien, no pensé que eran mejores que dicen mis salvajes. Mis salvajes cuestan menos y yo mismo podría hacer el trabajo. Con herramientas mínimas, puedo intercambiar mis barriles y tener varios calibres. Si quieres que tu Remington se rebarrele. Le costará aproximadamente 700 por barril y mano de obra. Puedo comprar una llave de nuez y una llave de receptor junto con go / no ir calibradores y cambiar mi barriles en menos de 20 minutos. Si tienes un modelo Remington SPS más barato. Buscar en la sustitución de la población como las existencias de la fábrica son basura. Los sintéticos son pesados ​​en el SPS. Las existencias Hogue arent mal, pero no genial. Si desea un stock barato. Eche un vistazo a la acción Medallist BampC. Si quieres un stock muy caro. Mire Manners, McMillan, McRee y Accuracy International. Tenía una acción de AICS 1.5 en mi Remington 5R. Gran stock, pero no para todo el mundo. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, ID optar por el McRee ya que es más barato que el AICS y tiene más características modulares. El McRee costaría mucho menos que comprar un McMillan y agregar un sistema de mag al McMillan. En cuanto a la óptica, digo gastar la mayor parte de su presupuesto en óptica buena. Seguro que puede salir con el uso de una óptica 100, pero no va a ayudar a su causa. Veo que demasiada gente se vuelve loca por la ampliación. Durante más tiempo el Cuerpo de Marines estaba usando un alcance fijo de 10x y podían llegar a 1.000 yardas. Apenas recuerde que cuando usted consigue la ampliación alta que usted conseguirá más espejismo también. No sé la distancia que está disparando, así que voy a reservar comentarios sobre la óptica hasta que usted determine cuál será su distancia máxima de disparo. En general, el Savage es una explosión mucho mejor para el dólar, pero si debe tener el Remington. ve a por ello. Ok heres un poco más de información. Mi presupuesto es de aproximadamente mil dólares para todo el paquete. Me acerco a ella como cualquier cosa que usted compra con la intención de reemplazar es el dinero perdido. Si no puedo pagar todo el sistema ahora voy a esperar hasta que pueda. Estoy buscando otras listas de deseos de los pueblos en parte para ver si hay algo que estoy dejando fuera de mi ecuación. En cuanto al uso principal de los rifles, tendría que decir caza y tiro recreativo. Quisiera poder golpear mi blanco hacia fuera 300 yardas pasadas pero no forsee la necesidad para un tiro de yardas 1000 (execpt para la diversión de él) y no estoy intentando construir un rifle táctico del francotirador o un rifle de la blanco de la distancia larga / extrema . Para las modificaciones estoy en California así que una revista desmontable es una de las características de cotización mis niñeras me dicen que tengo que tener cuidado con. Munchie mencionó las existencias de Hogue y puedo conseguir una costumbre bastante libre (como tomar a mi amigo para un filete gratis), por lo que una buena acción para los sonidos de la red bastante agradable. En cuanto a los códigos de Remington modelo de nuestro trabajo (la mayoría de mi acceso a Internet) bloquea la mayoría de los sitios web con cualquier información de armas o afiliación por lo que mi understading es BDL tiene la escotilla inferior para eliminar las rondas sin disparar, SPS es una ADL sintética y ni tiene la placa , E Im todavía no sure qué el CDL significa o si hay otros modelos con cualquier diferencia verdadera. Para la óptica Ive había algunas personas recomiendan un 3-9x40 pero soy un fan de energía fija así que la mirada enferma en el 10x. He oído un montón de quotbuy un Leupold o comprar algo con vistas de hierro así que era la esperanza de que había algunas buenas alternativas. Publicado originalmente por californiashooter Érase una vez que era un niño pequeño que tuvo el gran placer de ir plinking con su padre en el bosque. Trabajando en un campamento BSA en el verano encontré tiro al blanco y cuando me uní al ejército me enseñaron la alegría que es el fuego supresor. Ahora estoy de vuelta en la vida civil y tengo mi viejo plinking .22, un sig .45 Confío en mi vida, y un 12 musgoso ga. Que mi esposa no podía perder la puerta con si ella lo intentó. Ahora su tiempo para mí para comprar una pistola larga Mi pregunta para todos ustedes es lo que barril / stock / opciones de óptica que se gravitan y por qué Pesado / libre barriles flotantes Madera / acciones sintéticas Leupold / nikon óptica ¿Por qué y por qué no Qué opciones / Accesorios que consideraría una necesidad o simplemente un lujo muy agradable Cualquier otra consideración sobre mi elección de modelo / calibre Me he enamorado de la Remington 700 y su reputación de ser capaz de entregar una gran cantidad de energía a objetivos puntuales muy lejos . Planeo conseguir un 30-06 debido al potencial del cartucho y para mí el retroceso sobre el .308 no es un problema. Tengo la intención de aplicar el rifle a la caza y el tiro recreativo, pero probablemente evitará el tiro de la meta del grado del partido fuera de las limitaciones del coste y del tiempo. Mientras que tengo un rem 700 con todas las campanas y wistles para el rodaje de la compensación en 20lbs su lil demasiado para el uso fácil del campo También tengo un rem 700 bdl que es lo que recomiendo para todos los propósitos ya que tiene vistas de hierro y se ve sexy y Si su busto de la óptica usted tiene hierros para utilizar también me gusta usar los hierros así que la mayor parte de mis armas los tienen el bdl es uno del más agradable en la serie 700 en mi CZ del oppinion también hace awsome rifles usted puede ser que desee mirar en ellos también Hay un montón de tiradores de CA que utilizan un sistema de mag en una acción de perno que viven en CA. Heck, usted consigue a un manojo de individuos que poseen M1As en CA porque los mags fueron manufacturados antes de la interdicción. Si quieres un rifle práctico para la caza y no lo necesitas para martillar objetivos a 1k. Sugiero tener el barril cortado o conseguir un barril 20quot. Le ahorrará peso y hará un rifle más compacto. Si vuelve a cargar o planea recargar, sugeriría obtener un calibre más eficiente. Dicen el 260Remington, 6.5 Creedmoor o 243 usando balas de 115gr DTAC. Los tres calibres fumarán el .308 en rangos más largos. El siguiente usuario le agradece a munchie3409 por este Post: 03-01-2011, 08:31 Publicado por californiashooter Érase una vez que era un niño pequeño que tuvo el gran placer de ir plinking con su papá en el bosque. Trabajando en un campamento BSA en el verano encontré tiro al blanco y cuando me uní al ejército me enseñaron la alegría que es el fuego supresor. Ahora estoy de vuelta en la vida civil y tengo mi viejo plinking .22, un sig .45 Confío en mi vida, y un 12 musgoso ga. Que mi esposa no podía perder la puerta con si ella lo intentó. Ahora su tiempo para mí para comprar una pistola larga Mi pregunta para todos ustedes es lo que barril / stock / opciones de óptica que se gravitan y por qué Pesado / libre barriles flotantes Madera / acciones sintéticas Leupold / nikon óptica ¿Por qué y por qué no Qué opciones / Accesorios que consideraría una necesidad o simplemente un lujo muy agradable Cualquier otra consideración sobre mi elección de modelo / calibre Me he enamorado de la Remington 700 y su reputación de ser capaz de entregar una gran cantidad de energía a objetivos puntuales muy lejos . Planeo conseguir un 30-06 debido al potencial del cartucho y para mí el retroceso sobre el .308 no es un problema. Tengo la intención de aplicar el rifle a la caza y el tiro recreativo, pero probablemente evitará el tiro de la meta del grado del partido fuera de las limitaciones del coste y del tiempo. Trataré de contestar algunas preguntas y de arrojar algunas de mis opiniones también. Para una caza de propósito general, tiro al blanco y posible fusil shtf perno. Yo iría con un barril de contorno sintético, almacenado y deportivo que es de libre flotación y un alcance variable. En 308. - Las existencias sintéticas son virtualmente impermeables a las condiciones climáticas y requieren el cuidado de bo. A veces son un poco frágiles, ropa de cama ayuda a la acción y puede flotar el barril al mismo tiempo. - Un barril estándar del contorno de la fábrica será fino para sus usos indicados. Un barril objetivo se pondrá muy pesado después de un día de caza. Si te metes en tiros más largos o en la competencia, puedes conseguir un barril más tarde. - Un alcance de potencia variable es el camino a seguir si quieres cazar con él. Si vas con un 10x fijo el campo de visión es muy estrecho a corta distancia. Hasta el punto en el que ni siquiera puede ser capaz de encontrar el objetivo en el ámbito. Algo en el 3-9 a 4.5-14 será mucho mejor para usted. Soy un fanático de Burris, el retículo de Plex balística le permite comprometer objetivos a 500-600 yardas con muy poco esfuerzo. - A menos que usted esté planeando en handloading, el 308 hará cualquier cosa un 30-06 hará. Recuerde que el 30-06 ha existido por más de 100 años. Hay miles de viejos advierten militares 06s. Cargas de fábrica son intencionalmente bajo en el caso de que alguien intenta disparar a uno de esos oldies. También fue diseñado para operar a una presión de cámara más baja. El 308 sólo ha estado alrededor desde mediados de los años 50, y funciona a una mayor presión de la cámara. Años de tiro tanto sobre mi chrony sólo muestra 30-06 sobre 25-50 fps fps ganar más de un 308. También puede encontrar 1000s de rondas de superávit en 308. poder quotbeing entregar una gran cantidad de energía a los objetivos de punto muy lejos No tiene nada que ver con la marca / modelo. No soy un fan de remington 700s. Es la acción más utilizada para rifles personalizados. Por muchas razones. Savage se ha convertido en el rifle más preciso y fiable de fábrica en Estados Unidos. A un costo menor. Ahí es donde empezaría mi búsqueda. El salvaje también tiene la capacidad de intercambiar barriles a muy poco costo en comparación con la adición de otro rifle. Sobre la base de sus criterios, sugeriría lo siguiente. - Pick hasta una acción de 700 barriles usados ​​o más viejo bdl / adl con un golpe encima de acción. 350-400 para un 06 no debe ser difícil de encontrar si compras un poco. - Si quieres mover el proyecto a lo largo y no tener que ahorrar tanto, recoger a un medallista de BampC o Ti si quieres salir a la luz. De lo contrario ver a la página de especiales en McMillan y llamar de vez en cuando ofertas increíbles pasar por allí de vez en cuando. Mi patrón favorito es el Remington Classic, aunque hay varios que están cerca 2do. - Me gusta el Leupold fijado 6x42. Luz, brillante y fuerte - Talley bajos para los anillos y youre bueno para ir. Buena suerte en el proyecto Los siguientes usuarios le agradecieron a Burrow por este mensaje: 03-01-2011, 02:48 PM Me encanta la opción 20quot barrel. Debería haberlo mencionado como mi razonamiento de alcance antes (fallo de la lógica de la noche) pero el terreno en mi región evita eficazmente 1000 tiros de la yarda, 500-600 yardas bastante cubrir la tapa de la colina a la tapa de la colina. Variable 3-9x40 es bastante constantemente recomendado en múltiples foros por lo que probablemente va a esa ruta. Me imagino que si en el presupuesto que bien podría ir leupold, pero será la comprobación de burris y nikon para tratar de ahorrar algo de dinero. La mayoría de ustedes han recomendado ir .308 o menos así que voy a tratar de salir este fin de semana y probar algunos rifles en 308/270/260. Estaré comprobando disponibilidad y precio para las diferentes rondas para tener en cuenta también. Voy a postear aquí tan pronto como tenga la oportunidad. Munchie Por lo que yo entiendo la mag desmontable sólo sería un problema si en un arma con una empuñadura de pistola así que debería estar bien allí, pero desde que me trasladé a California en 2003 y se convirtió en un residente en 2008 que tendría problemas para defender cualquier cosa 10 rondas. Cualquier transferencia / manufactura / compra / venta de mags capot de quothigh es un no-no según lo que conseguí de DoJ. Por supuesto, si yo fuera a encontrar algunos que por todos lados me gustaría recogerlos como un servicio público ya que dejar esas cosas para que la gente / los niños a tropezar a través de sería muy irresponsable. También cuando dices quotAll tres calibres va a fumar el .308 a intervalos más largos.¿Estás significando exactitud / velocidad / entrega de energía / valor / trayectoria plana 03-02-2011, 05:45 PM Stick con 30-06 en mi opinión, Es con mucho el cartucho más versátil. En cuanto a los ámbitos, no puedo acumular suficientes elogios en mi ámbito de Leopold. He utilizado Nikon antes, y aunque pueden ser un poco más de un mejor alcance de banco, para la caza, nada en mi opinión bate a un Leopold como un ámbito de caza. Parecen tener una ventana de alivio de ojos más grande que cualquier otra persona, y eso es muy importante cuando tienes segundos para obtener un tiro en una posición de tiro menos de ideal. Si su presupuesto es de 1000, entonces usted no será capaz de pagar un nuevo 700, alcance, eslinga, montaje Harware para el alcance, ect. Mi consejo es conseguir un salvaje en 30-06, y pasar alrededor de 400 en un ámbito de Leopold. La diferencia entre un salvaje y un 700 no es tan grande, pero no hay nada peor que gastar mucho dinero en un rifle, entonces tienes que comprar un alcance barato para ello. Tengo un 700 y no lo cambiaría por nada. La configuración que tengo es un 700sps en .308, barril flooting libre. Nikon alcance prostaff (el alivio de los ojos y la claridad fue mejor para mí que el 1.000 Leopolds que estaba mirando) y acabo de añadir una mejilla resto / silla lateral que sostiene las conchas. Usted debe poder conseguir su arma, alcance, soportes de montaje, y eslinga para 1000. Apenas depende de qué alcance usted quiere. Haga compras alrededor en las demostraciones del arma. He encontrado mi prostaff Nikon que es normalmente 120-150, para 75 en un show de pistola nuevo con garantía. Mi 700 es un controlador tac, pero también recargar mis propias balas para que pueda tener algo que ver con ello. Hace unos años tengo un 700 sps en 7 rem mag, (329.00). Compró un leupold vx-111 3.5-10 con un retículo de boone y crockett. (649.00), anillos (50.00), conseguí un stock laminado de stockys (50.00), hizo una melodía del disparador yo mismo (libre), y un kit del lecho del pilar 37,00). Para un total 1065. dar o tomar a las tasas actuales de hoy. Y tengo un arma que puedo cazar cualquier cosa que me encuentro en mi cuello de los bosques, dispara un poco menos de 1 moa cuando hago mi parte. Puedo conseguir munición en cualquier tienda de artículos deportivos por aquí si necesito. El alcance tiene marcas a 500 yds. Y la ronda es bueno para alrededor de 7-800yds en el juego en función de lo que considera quotgoodquot. Tarde alan si tuviera que hacerlo de nuevo me haría lo mismo o tal vez intentar un salvaje como he oído cosas buenas de ellos fuera de la box. but mi remmy nunca me ha decepcionado, y no soy exactamente fácil en Pistolas

No comments:

Post a Comment